Distribución en el centro de la ciudad: retos y estrategias innovadoras| LogisTalks

04Nov9:30 am11:00 amDistribución en el centro de la ciudad: retos y estrategias innovadoras| LogisTalks

Detalles del evento

El lunes 4 de noviembre (de 09:30h a 11:00h – CET) desde Logistop organizamos el evento online Logistalks Distribución en el centro de la ciudad: retos y estrategias innovadoras, enmarcado en nuestra línea estratégica de Logística Urbana. Inscripción en este enlace.

Nos encontramos en un momento clave para repensar la distribución urbana y su impacto en el futuro de nuestras ciudades. Te invitamos a participar en Logistalks: Distribución en el centro de la ciudad: retos y estrategias innovadoras, un evento online en el que reuniremos a destacados expertos del sector para explorar las soluciones que están transformando la movilidad y la logística urbana hacia un modelo más sostenible y eficiente.

Para ello, contaremos con la moderación de Carolina Ciprés, directora de investigación, ZLC – Zaragoza Logistics Center, y los siguientes ponentes:

  • Javier Carvajal Naranjo, jefe de Departamento de Planificación de la Movilidad, Ayuntamiento de Madrid.
  • Adrià Soriano, gerente de Movilidad, Logística y Transformación Digital, ITENE.
  • Ricardo Herranz, CEO, Nommon Solutions and Technologies.

Durante la jornada, los ponentes compartirán sus experiencias, los retos que enfrentan y los proyectos innovadores que están llevando a cabo en el ámbito de la distribución urbana. A continuación, se abrirá una mesa de debate moderada por Carolina Ciprés, donde se profundizarán estas cuestiones y se fomentará la participación del público.

Este evento es una oportunidad única para aprender de líderes del sector, descubrir las últimas tendencias y participar en un diálogo sobre el futuro de la distribución urbana.

📩 Confirma tu asistencia en este enlace.

¡Te esperamos el 4 de noviembre!
 

more

Inscripción

!

Hora

4 de Noviembre de 2024 9:30 am - 11:00 am(GMT+01:00)

Organizador

Logistop

Asociación referente de la innovación colaborativa en España.

Learn More