El camino hacia la logística del futuro: claves para afrontar los retos | Logis-Talks

17Nov9:30 am11:30 amEl camino hacia la logística del futuro: claves para afrontar los retos | Logis-TalksAnálisis y debate sobre cuáles son las claves para afrontar los retos en el camino hacia la logística del futuro.

Detalles del evento

El jueves 17 de noviembre (09:30 – 11:30h [CET]) desde Logistop, os invitamos a participar en Logis-Talks “El camino hacia la logística del futuro: claves para afrontar los retos”. 

Logis-Talks es el nuevo formato que desde Logistop lanzamos este año con el objetivo de analizar y debatir la actualidad del sector, así como los desafíos y retos que debemos hacer frente, en nuestras áreas de trabajo.  

El sector logístico se encuentra en una etapa de profunda transformación tecnológica, a la que le acompañan tendencias como la sostenibilidad, la digitalización o la gestión del riesgo. Todo ello, unido al complejo contexto actual que se está produciendo. 

 ¿Cuáles son las nuevas fuentes de datos que permitirán caracterizar los movimientos de distribución urbana de mercancías? ¿Cómo se pueden usar esos datos para el análisis de desplazamientos? ¿Qué demandan las empresas de transporte para contribuir a la reducción de la huella de carbono? ¿Cómo se puede reducir costes de mantenimiento y evitar paradas de producción en clientes del segmento paquetería/postal? ¿Cuáles son las soluciones enfocadas en los nuevos retos que afronta el sector? 

Estas son algunas de las cuestiones sobre las que debatiremos el próximo 17 de noviembre en Logis-Talks “El camino hacia la logística del futuro: claves para afrontar los retos”.  

Para ello, contaremos con el siguiente programa: 

  • Presentación e introducción, por Tomás de la Vega, director gerente, Logistop.  
  • Nuevas fuentes de datos para la caracterización de los movimientos de distribución urbana de mercancías, por Ricardo Herranz, CEO, Nommons Solutions and Technologies

  • Reducción de emisiones, a día de hoy, en la flota de transporte de vehículos pesados, por Carlos Salinas, director de movilidad, MOLGAS
  • Mantenimiento predictivo aplicado a un clasificador automático, por Ramón Pérez, director comercial, Actemium España
  • Brother: soluciones enfocadas en los nuevos retos que afronta el sector, por Héctor Pazos, KAM movilidad y etiquetado, Brother Iberia, S.L.U
  • Mesa redonda. 
  • Turno de preguntas. 

more

Inscripción

!

Hora

17 de Noviembre de 2022 9:30 am - 11:30 am(GMT+02:00)

Organizador

Logistop

Asociación referente de la innovación colaborativa en España.

Learn More

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *