Cómo impulsar la transición energética a través de la innovación | Webinar Logistop

30Nov9:30 am11:00 amCómo impulsar la transición energética a través de la innovación | Webinar LogistopObjetivo: exponer el abanico de incentivos para el desarrollo de proyectos innovadores relacionados con la transición energética de la empresa. Destacando, además, la importancia de participar en el desarrollo de proyectos innovadores en este campo.

Detalles del evento

El próximo miércoles 30 de noviembre (09:30 – 11:00h CET) desde Logistop os invitamos a participar en el webinar “Cómo impulsar la transición energética a través de la innovación”.

En el momento actual todas las organizaciones tienen la oportunidad de desarrollar proyectos innovadores que les permitan afrontar la transición energética de su organización hacía modelos más sostenibles y económicamente eficientes. Los actuales fondos Next Generation EU suponen un incentivo que favorece la puesta en marcha de estos proyectos.   

Durante el este webinar se expondrán el abanico de incentivos que ofrecen los fondos Next Generation UE para el desarrollo de proyectos innovadores relacionados con la transición energética de la empresa. Destacando, además, la importancia de participar en el desarrollo de proyectos innovadores en este campo.

El webinar contará con el siguiente programa:

  • Presentación e introducción, por Tomás de la Vega, director gerente, Logistop.
  • Incentivos para el desarrollo de proyectos de innovación y transición energética, por Óscar García Fidalgo, responsable de desarrollo, AROSA I+D.
  • Puesta en marcha de un proyecto innovador de descarbonización integral, por David Bonilla Velasco, CEO, Sungener Engineering, Procurement And Construction.
  • Corredor Mediterráneo del hidrógeno. Establecimiento de una red transcontinental de energía del hidrógeno, por Eduardo Cano, CEO, ON Energy.

more

Inscripción

!

Hora

30 de Noviembre de 2022 9:30 am - 11:00 am(GMT+02:00)

Organizador

Logistop

Asociación referente de la innovación colaborativa en España.

Learn More

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *