Althium, nuevo socio de Logistop con el objetivo de continuar aportando valor en el ámbito de la innovación logística.

Sobre Althium

Althium es una consultora especializada que combina una profunda experiencia industrial y de asesoramiento con un historial de éxito en la obtención de licitaciones y el cierre de acuerdos en los sectores de las infraestructuras y la cadena de suministro. Entre sus servicios se encuentras las fusiones y adquisiciones, la planificación empresarial, la consultoría de operaciones y el asesoramiento tecnológico sobre la cadena de suministro.

Centrándonos en estos dos últimos puntos, Althium proporciona a los 2PLs y 3PLs un asesoramiento completo y centrado en los acuerdos de asociación digital desde el punto de vista estratégico, comercial y contractual identificando no solo tramos de valor no realizados en sus operaciones, sino también con servicios de gestión de proyectos o programas para garantizar que el cambio se difunde, gestiona e implementa adecuadamente en sus organizaciones. Además, Althium tiene una amplia experiencia internacional en el aumento del rendimiento de los activos operativos.

Sobre Logistop

Logistop es un espacio de trabajo multidisciplinar e interterritorial en el ámbito de la innovación logística compuesto por empresas de primer nivel, altamente comprometidas con nuestras áreas de trabajo con el objetivo de definir, de manera efectiva, prioridades de investigación, desarrollo e innovación, así como articular y llevar a cabo proyectos de innovación entre los socios, sin excluir la posibilidad de colaborar o recibir apoyo de determinadas organizaciones externas a Logistop.

Puedes consultar nuestros socios aquí.