ChainGO Tech, nuevo socio de Logistop con el objetivo de continuar aportando valor en el ámbito de la innovación logística.

Sobre ChainGO Tech

ChainGO Tech es una empresa tecnológica con un claro objetivo de desarrollar plataformas colaborativas para agilizar los procesos y hacer más eficientes los intercambios de información y documentación. Su principal área de actividad es el sector de la logística y el transporte, donde sus soluciones ayudan a digitalizar la cadena de suministro para hacerla más eficiente, segura y ágil.

Su principal producto ChainGO Freight permite a empresas de diferentes sectores: energía, aeronáutica, bienes de consumo y construcción entre otros, tener una trazabilidad completa de sus procesos logísticos. Además, sus soluciones buscan ser herramientas sostenibles, de forma que la innovación no solo suponga eficiencia, sino también responsables medioambientalmente.

Sobre Logistop

Logistop es un espacio de trabajo multidisciplinar e interterritorial en el ámbito de la innovación logística compuesto por empresas de primer nivel, altamente comprometidas con nuestras áreas de trabajo con el objetivo de definir, de manera efectiva, prioridades de investigación, desarrollo e innovación, así como articular y llevar a cabo proyectos de innovación entre los socios, sin excluir la posibilidad de colaborar o recibir apoyo de determinadas organizaciones externas a Logistop.

Puedes consultar nuestros socios aquí.