Deep-Insight se une a Logistop con el objetivo de continuar aportando valor en el ámbito de la innovación y contribuir y participar en el desarrollo y ejecución de proyectos de innovación, principalmente en los vinculados con la logística portuaria.

Sobre Deep-Insight

Deep-Insight es una start-up de base tecnológica cuya misión es contribuir al desarrollo de las personas y el medio ambiente mediante la gestión del riesgo. Apoya a la empresa, organismo o institución a acotar la incertidumbre durante la fase de diseño, construcción o explotación de un proyecto. Con ello, logran mejorar la eficiencia de los procesos de la planificación, diseño, ejecución y explotación de recursos o infraestructuras públicas y privadas.

Su visión es integrar la innovación, la tecnología y la ingeniería para hacer transcender a la sociedad y al individuo hacia un modelo basado la sostenibilidad y el respeto medio ambiental, la realización personal y profesional, así como en el desarrollo y bienestar emocional del individuo y los equipos.

Entre sus servicios destacan la monitorización (con tecnología propietaria de bajo coste y poco intrusiva), predicción (mitigación de riesgos y mejora del rendimiento económico basado en el análisis de datos y predicciones mediante técnicas probabilísticas, inferencia e IA) y desarrollo de herramientas para la gestión, apoyo a la toma de decisiones y mejora del rendimiento de la actividad.

Sobre Logistop

En Logistop, asociación referente en innovación logística, convertimos en valor nuestras ideas y transformamos mediante la innovación la cadena de suministro, ayudando a la industria, a las compañías y a la sociedad en general a ser más eficientes y sostenibles. Nuestra misión es transformar, mediante la innovación, la cadena de suministro ayudando a la industria y a las compañías para ser más eficientes y sostenibles. Logistop tiene entre sus principales objetivos impulsar la necesidad de innovar por parte de las compañías vinculadas al sector logístico; impulsar proyectos de innovación; y transmitir a nivel institucional cuáles son las necesidades reales del sector.

A través de Logistop se definen, de manera efectiva, prioridades de investigación, desarrollo e innovación. Para ello, se promueven una serie de eventos (Observatory Logistic, LogisTalks, Innovation Lab, sesiones de enfoque, Innovation Day, jornadas de aportación de valor, etc.) para dinamizar, alinear prioridades y necesidades, así como para generar conocimiento y ponerlo en valor para asegurar la competitividad y sostenibilidad de la cadena logística y de la movilidad en España.

Puedes consultar los socios de Logistop aquí.