Disfrimur se incorpora como nuevo socio de Logistop con el objetivo de continuar aportando valor en el ámbito de la innovación y contribuir y participar en el desarrollo y ejecución de proyectos de innovación, principalmente en los vinculados con la logística y el transporte.

Sobre Disfrimur

Disfrimur es una empresa privada, española, de capital familiar, dedicada al transporte y la logística, que cuenta con una flota propia equipada con la tecnología más innovadora y que circula por todo el territorio nacional, transportando todo tipo de mercancías relacionadas con la alimentación y gran consumo. Sus objetivos se basan en ofrecer los servicios de transporte con la máxima calidad, al coste más competitivo y en el menor tiempo posible. Para garantizar la consecución de estos, la calidad y mejora continua de sus servicios, tienen implantados diferentes sistemas de gestión, entre ellos ISO 9001, ISO 14001 o Compliance, que contribuyen a identificar, hacer seguimiento y mejorar las distintas áreas de la empresa para hacer realidad sus objetivos.

Disfrimur es una empresa comprometida con sus clientes, con la sociedad y con su modelo de transporte, seguro, eficiente y sostenible. En su deseo de contribuir al desarrollo personal y profesional de los trabajadores, respaldando su compromiso con la sociedad y el medio ambiente, mediante la realización de acciones que mejoren su entorno social. Disfrimur continúa su camino para llegar a la meta marcada que es conseguir ser una empresa invisible para el medioambiente. Medir para reducir y finalmente compensar.

Sobre Logistop

Logistop es un espacio de trabajo multidisciplinar e interterritorial en el ámbito de la innovación logística compuesto por empresas de primer nivel, altamente comprometidas con nuestras áreas de trabajo con el objetivo de definir, de manera efectiva, prioridades de investigación, desarrollo e innovación, así como articular y llevar a cabo proyectos de innovación entre los socios, sin excluir la posibilidad de colaborar o recibir apoyo de determinadas organizaciones externas a Logistop.

Puedes consultar nuestros socios aquí.