ENERTRAG, se une a Logistop con el objetivo de continuar aportando valor en el ámbito de la innovación y contribuir al desarrollo y ejecución de proyectos, especialmente en el ámbito de las energías renovables. 

Sobre ENERTRAG

ENERTRAG es una empresa de origen alemana promotora, desarrolladora y operadora de proyectos de Energía Renovable e Hidrógeno Verde y Derivados (Amoniaco, emetanol, SAF).

Cuenta con más de 1000 empleados y tiene presencia internacional en países como Francia, Polonia, Sudádrica, Namibia, Uruguay y por supuesto España, con sede en Madrid.

ENERTRAG es pionera en hidrógeno verde con 15 años de experiencia en un mercado emergente. Además, cuenta con la primera planta a nivel internacional de producción de Hidrogeno 100% verde con usos finales en su propia HRS (hydrogen Refueling Station) y en blending en la red de Gas Natural Alemana.

Actualmente, ENERTRAG está desarrollando más de 3GW de capacidad de electrólisis para deferentes usos de H2 y sus derivados.

Sobre Logistop

En Logistop, asociación referente en innovación logística, convertimos en valor nuestras ideas y transformamos mediante la innovación la cadena de suministro, ayudando a la industria, a las compañías y a la sociedad en general a ser más eficientes y sostenibles. Nuestra misión es transformar, mediante la innovación, la cadena de suministro ayudando a la industria y a las compañías para ser más eficientes y sostenibles. Logistop tiene entre sus principales objetivos impulsar la necesidad de innovar por parte de las compañías vinculadas al sector logístico; impulsar proyectos de innovación; y transmitir a nivel institucional cuáles son las necesidades reales del sector.

A través de Logistop se definen, de manera efectiva, prioridades de investigación, desarrollo e innovación. Para ello, se promueven una serie de eventos (Observatory Logistic, LogisTalks, Innovation Lab, sesiones de enfoque, Innovation Day, jornadas de aportación de valor, etc.) para dinamizar, alinear prioridades y necesidades, así como para generar conocimiento y ponerlo en valor para asegurar la competitividad y sostenibilidad de la cadena logística y de la movilidad en España.

Puedes consultar los socios de Logistop aquí.