FI GROUP se incorpora como nuevo socio de Logistop con el objetivo de continuar aportando valor en el ámbito de la innovación y contribuir y participar en el desarrollo y ejecución de proyectos de innovación.

Sobre FI GROUP

FI GROUP asesora a las empresas en la gestión de la financiación de su I+D+i, el diseño y la implementación de acciones cuyo objetivo consiste en potenciar su desarrollo tecnológico y económico. Estas acciones, focalizadas en el tratamiento integral de los Incentivos fiscales por I+D+i y la gestión de convocatorias de ayudas Next Generation y subvenciones públicas, redundan en una mejora de la cuenta de resultados de las empresas.

Los más de 20 años de experiencia, la tasa de éxito en cada servicio y el soporte legal, les han convertido en un referente en el sector con un enfoque 100% a cliente, trabajando para convertirse en un socio estratégico en la gestión de la financiación de la I+D+i, desde los diagnósticos técnicos gratuitos y la gestación de la idea de proyecto hasta su comercialización.

Sobre Logistop

Logistop transformamos, mediante la innovación, la cadena de suministro ayudando a la industria y a las compañías para ser más eficientes y sostenibles. Somos un espacio de trabajo multidisciplinar e interterritorial en el ámbito de la innovación logística compuesto por todos los actores implicados en la cadena de suministro, además de universidades, centros tecnológicos, asociaciones y consultoras especializadas.

Puedes consultar nuestros socios aquí.