El 16 de febrero de 2022 se llevó a cabo de manera virtual la Asamblea General de Logistop, presidida por Pablo Gómez, director general de FM Logistic Ibérica y presidente de Logistop. En ella, los socios aprobaron la gestión y las cuentas del ejercicio 2021, así como el presupuesto de 2022, tras la presentación realizada por Tomás de la Vega, director gerente de Logistop. Asimismo, se aprobó la incorporación de la Fundación Valenciaport como nuevo miembro del Comité Rector.

Durante el año 2021 llevamos a cabo 13 webinars y 13 sesiones de enfoque, entre otras actividades. Asimismo, hemos reforzado la estructura de los grupos de trabajo y estamos incrementando nuestro ecosistema de acción. Y se establecieron diferentes acuerdos de colaboración con otras asociaciones. 

Por otra parte, en 2021 diseñamos y lanzamos la nueva web de Logistop con el objetivo de crear un espacio de referencia de la innovación logística. Para ello, hemos trabajado en una web basada en la elegancia, en la accesibilidad y en el dinamismo de sus contenidos.

Fruto de este trabajo, estamos desarrollando, entre otras acciones, una propuesta de estrategia de descarbonización interterritorial de los puertos y sus actividades. Así como definiendo gérmenes de proyectos en las líneas de trabajo de digitalización de la logística portuaria y de automatización de la logística. Entre otras acciones destacadas.

Agradecemos a nuestros socios la asistencia a la Asamblea, así como su participación y aportes en las diferentes actividades y grupos de trabajo.

Asamblea General Logistop 2022

Por último, aquellas instituciones que quieran ser partícipes de los proyectos en los que estamos trabajando, así como de las actividades que desarrollamos, estamos a vuestra disposición en el email info@logistop.org.