Tomás de la Vega, director gerente de Logistop, participará en este evento coorganizado por nuestro socio ChaingoTech, aportando una visión y experiencia únicas sobre la transformación e innovación del sector en la actualidad.

La tercera edición de Logística y Tecnología – LYT22, evento coorganizado por ChainGO Tech, en colaboración con CEEI Castellón y cofinanciado por IVACE, tendrá lugar el próximo 30 de septiembre con el objetivo de descubrir y analizar las innovaciones y soluciones tecnológicas que permitan que el sector logístico sea un sector más verde y concienciado.

Tomás de la Vega, director gerente de Logistop, participará en la mesa redonda virtual dedicada a ‘Soluciones tecnológicas para ciudades más sostenibles, logística urbana y de última milla’, en la que aportará una visión y experiencia únicas sobre la transformación e innovación del sector en la actualidad, a través de proyectos de innovación de distribución urbana de mercancías en los que Logistop y sus socios están siendo partícipes.

Además de esta mesa, el evento contará con otras dos mesas redondas: una virtual dedicada a ‘Una supply chain global más sostenible: soluciones disruptivas’ y , por primera vez, otra presencial (que también estará disponible online), en colaboración con CEEI Castellón, que tendrá como tema central ‘Cómo liderar al sector siendo responsable con el medio ambiente’.

La inscripción se puede realizar de manera gratuita a través de este enlace y para más información pueden consultar la página web del evento https://lyt.chaingotech.com/.