Logistop, asociación referente en innovación logística colaborativa, ha realizado un análisis de las necesidades de digitalización de los principales actores involucrados en la logística portuaria.

Dicho análisis nos ha permitido identificar una serie de áreas de mejora comunes que están dando lugar a la definición de una serie de proyectos de innovación que hemos empezado a ejecutar y que permitirán solventar dichas necesidades.

En este sentido, el pasado viernes 6 de mayo, organizamos, en la sede de nuestro socio Esri, una reunión en formato híbrido que contó con la asistencia de 27 empresas del sector, todas ellas socias de Logistop.

Esta reunión ha sido el punto de partida para la definición de un primer consorcio de empresas que trabajarán en el desarrollo y ejecución de una serie de proyectos enmarcados bajo la línea temática “interface buque – puerto”.

Aquellas empresas del sector que estén interesadas en desarrollar y ejecutar proyectos de innovación en la línea de trabajo de digitalización de la logística portuaria pueden contactar con nosotros a través del email info@logistop.org para coordinar una videoconferencia y analizar las posibilidades de colaboración existentes.

Logistop pone en marcha proyectos de digitalización de la logística portuaria