Motul se une a Logistop con el objetivo de continuar aportando valor en el ámbito de la innovación logística.

Sobre Motul

Motul es la marca especialista en la formulación, producción y distribución de lubricantes para la automoción y la industria. Reconocida de forma unánime durante más de 165 años por la calidad de sus productos, su capacidad de innovación y su implicación es este campo, Motul también cuenta con gran reconocimiento como especialista en lubricantes sintéticos.

La compañía concentra sus esfuerzos en ofrecer el catálogo de lubricantes y productos más completo del mercado y es pionera en la formulación de nuevos productos según las exigentes demandas del mercado.

Motul cuenta con una amplia gama de productos para el automóvil, motocicletas, vehículos comerciales y pesados, náutica y MotulTech, una división para la industria. Basando el desarrollo de sus productos en la competición, el especialista de lubricantes ha logrado trasladar todos estos conocimientos a los productos del día a día y que ayudan a proteger, mantener y prolongar la vida útil de cada componente de cada vehículo ofreciendo el máximo rendimiento.

Sobre Logistop

Logistop es un espacio de trabajo multidisciplinar e interterritorial en el ámbito de la innovación logística compuesto por empresas de primer nivel, altamente comprometidas con nuestras áreas de trabajo con el objetivo de definir, de manera efectiva, prioridades de investigación, desarrollo e innovación, así como articular y llevar a cabo proyectos de innovación entre los socios, sin excluir la posibilidad de colaborar o recibir apoyo de determinadas organizaciones externas a Logistop.

Puedes consultar nuestros socios aquí.