ON Energy se une a Logistop con el objetivo de continuar aportando valor en el ámbito de la innovación y contribuir y participar en el desarrollo y ejecución de proyectos de innovación, principalmente en el ámbito de sostenibilidad, descarbonización y energía.

Sobre ON Energy

ON Energy es una ingeniería integradora de sistemas de gestión de energía que aporta soluciones integrales de eficiencia, resiliencia y sostenibilidad a partir, principalmente, de la capacidad de gestión en tiempo real de sistemas de generación y cogeneración de energía y tecnologías de acumulación, para su implementación en centros industriales, infraestructuras, desarrollos urbanísticos, residenciales o de cualquier otra naturaleza.

Como empresa especializada en ingeniería de integración, posee el know how y el potencial tecnológico para liderar o participar en proyectos encaminados a garantizar la autosuficiencia energética, a partir de la generación en renovable potenciada con sistemas de acumulación y de gestión de red. Sus sistemas no sólo funcionan como apoyo a las instalaciones integradas en la red eléctrica, sino que además permiten al cliente desarrollar su propia micro red, con capacidad de respuesta a sus necesidades energéticas de manera inteligente y autosuficiente, incluso de manera independiente de la red.

ON Energy se encuentra en continuo desarrollo de soluciones para reducir el impacto energético en las cadenas de transporte, tanto de mercancías como de pasajeros, permitiendo soluciones «Zero Net» en cada fase de un proceso logístico, desde proyectos de autosuficiencia de grandes infraestructuras (puertos y aeropuertos) hasta industrias especializadas o plataformas móviles.

Sobre Logistop

Logistop es una asociación que tiene como misión impactar en la cadena de suministro española transformándola a través de la innovación en una más sostenible y eficiente. Se trata de un espacio de trabajo multidisciplinar e interterritorial en el ámbito de la innovación logística compuesto todos los actores implicados en la cadena de suministro, además de universidades, centros tecnológicos, asociaciones y consultoras especializadas, conformando los perfectos ingredientes de posibles impulsores de proyectos.

A través de Logistop se definen, de manera efectiva, prioridades de investigación, desarrollo e innovación, así como articular y llevar a cabo proyectos de innovación entre los socios, sin excluir la posibilidad de colaborar o recibir apoyo de determinadas organizaciones externas a Logistop.

Para ello, se promueven una serie de eventos (webinars, sesiones de enfoque, sesiones de proyecto, etc.) que, además de dinamizar, alinear prioridades y necesidades, se genera conocimiento y se pone en valor para asegurar la competitividad y sostenibilidad de la cadena logística y de la movilidad en España.

Puedes consultar los socios de Logistop aquí.