Sea & Ports se une a Logistop con el objetivo de continuar aportando valor en el ámbito de la logística portuaria.

Sobre Sea & Ports

Sea&Ports es un grupo de empresas del sector logístico marítimo portuario con presencia global y altamente especializado en los flujos comerciales con el continente africano, en concreto con África Occidental.

Con oficinas centrales en Madrid y un área de operaciones actual que abarca el Mediterráneo, África Occidental, Norte de Europa y Asia, Sea&Ports es el único grupo marítimo español con operativa internacional que posee naviera propia y, al mismo tiempo, cubre todas las áreas del transporte marítimo. El grupo cuenta con una red de más de 100 oficinas, agentes y socios comerciales repartidos entre más de 55 países. Esta red de casi 300 trabajadores opera para ofrecer soluciones integrales de logística puerta a puerta con la máxima eficiencia y sin perder la atención en el detalle, buscando siempre la excelencia en todas y cada una de nuestras acciones y mostrando un firme empeño en ofrecer la solución idónea.

Sobre Logistop

Logistop es un espacio de trabajo multidisciplinar e interterritorial en el ámbito de la innovación logística compuesto por empresas de primer nivel, altamente comprometidas con nuestras áreas de trabajo con el objetivo de definir, de manera efectiva, prioridades de investigación, desarrollo e innovación, así como articular y llevar a cabo proyectos de innovación entre los socios, sin excluir la posibilidad de colaborar o recibir apoyo de determinadas organizaciones externas a Logistop.

Puedes consultar nuestros socios aquí.