t-box se incorpora como nuevo socio de Logistop con el objetivo de continuar aportando valor en el ámbito de la innovación y contribuir y participar en el desarrollo y ejecución de proyectos de innovación, principalmente en el área de la logística urbana.

Sobre t-box

t-box es una empresa que ofrece soluciones de logística avanzada y cuyo Core Business está centrado en la gestión eficiente de la cadena de suministro, poniendo especial atención y desempeño en la generación de valor añadido en la última milla.

t-box tiene como misión la creación del máximo valor añadido, alineando eficiencia, rentabilidad y sostenibilidad, y ofreciendo a lo largo de toda la cadena de suministro la mejor gestión de todos y cada uno de sus flujos, ya sea información, capital o producto.

Tienen una visión compartida que consiste en llegar a estar presentes en el mayor número posible de ciudades, aportando soluciones logísticas de última milla, dando respuesta a los cambios, retos y necesidades constantes a los que se enfrentan las ciudades, mediante la instalación de redes de Hubs y Microhubs urbanos que entienden y creen son una de las claves para alcanzar una logística eficiente, sostenible y resiliente.

Sobre Logistop

En Logistop, asociación referente en innovación logística, convertimos en valor nuestras ideas y transformamos mediante la innovación la cadena de suministro, ayudando a la industria, a las compañías y a la sociedad en general a ser más eficientes y sostenibles. Nuestra misión es transformar, mediante la innovación, la cadena de suministro ayudando a la industria y a las compañías para ser más eficientes y sostenibles. Logistop tiene entre sus principales objetivos impulsar la necesidad de innovar por parte de las compañías vinculadas al sector logístico; impulsar proyectos de innovación; y transmitir a nivel institucional cuáles son las necesidades reales del sector.

A través de Logistop se definen, de manera efectiva, prioridades de investigación, desarrollo e innovación. Para ello, se promueven una serie de eventos (Observatory Logistic, LogisTalks, Innovation Lab, sesiones de enfoque, Innovation Day, jornadas de aportación de valor, etc.) para dinamizar, alinear prioridades y necesidades, así como para generar conocimiento y ponerlo en valor para asegurar la competitividad y sostenibilidad de la cadena logística y de la movilidad en España.

Puedes consultar los socios de Logistop aquí.