Ubyko se une a Logistop con el objetivo de continuar aportando valor en el ámbito de la logística urbana y en la optimización del espacio urbano para la distribución de mercancías.

Sobre Ubyko

Ubyko es una startup especializada en soluciones tecnológicas para la logística de la Smart-City, automatizando la logística urbana para hacer posible, sostenible y rentable el Qcommerce, convirtiendo las tiendas y espacios de última milla en puntos omnicanales. Su solución tecnológica actúa de nexo entre lo físico y lo digital, reduciendo la brecha existente y optimizando los recursos disponibles.

Sobre Logistop

Logistop es un espacio de trabajo multidisciplinar e interterritorial en el ámbito de la innovación logística compuesto por empresas de primer nivel, altamente comprometidas con nuestras áreas de trabajo con el objetivo de definir, de manera efectiva, prioridades de investigación, desarrollo e innovación, así como articular y llevar a cabo proyectos de innovación entre los socios, sin excluir la posibilidad de colaborar o recibir apoyo de determinadas organizaciones externas a Logistop.

Puedes consultar nuestros socios aquí.