Vicomtech se incorpora como nuevo socio de Logistop con el objetivo de continuar aportando valor en el ámbito de la innovación y contribuir y participar en el desarrollo y ejecución de proyectos de innovación.

Sobre Vicomtech

Vicomtech es un centro tecnológico de investigación aplicada especializado en Inteligencia Artificial, Visual Computing & Interaction fundado en 2001 y formado en la actualidad por más de 200 profesionales de la investigación. En Vicomtech se investigan y desarrollan tecnologías digitales atendiendo siempre a la demanda del mercado y aportando soluciones innovadoras a las empresas que contribuyen a la mejora de sus procesos y su competitividad. Tienen una gran presencia en proyectos en el ámbito de la Movilidad y Logística, desarrollando tecnologías relacionadas con el tratamiento y analítica  de datos espacio temporales, algoritmos predictivos y de optimización, así como tecnologías digitales relacionadas con Visual Computing y Artificial Intelligence para la automatización y optimización de procesos logísticos.

El Centro es miembro de BRTA (BASQUE RESEARCH  TECHNOLOGY ALLIANCE) y cuenta con una metodología de gestión integral propia y referente basada en modelos contrastados que garantiza la optimización de los procesos y la transferencia de tecnología a las empresas de manera transparente.

Vicomtech cuenta con diversas certificaciones y reconocimientos como HR Excellence in Research, ISO 27001, ISO 14001, ISO 9001 y UNE 166002.

Sobre Logistop

Logistop es un espacio de trabajo multidisciplinar e interterritorial en el ámbito de la innovación logística compuesto por empresas de primer nivel, altamente comprometidas con nuestras áreas de trabajo con el objetivo de definir, de manera efectiva, prioridades de investigación, desarrollo e innovación, así como articular y llevar a cabo proyectos de innovación entre los socios, sin excluir la posibilidad de colaborar o recibir apoyo de determinadas organizaciones externas a Logistop.

Puedes consultar nuestros socios aquí.