Voldis se incorpora como nuevo socio de Logistop con el objetivo de continuar aportando valor en el ámbito de la innovación y contribuir al desarrollo y ejecución de proyectos de transformadores, principalmente en el área de la logística urbana.

Sobre Voldis

Voldis es el área de distribución propia de Mahou San Miguel. Su equipo hace llegar a sus más de 23.000 clientes del sector de la hostelería, bebidas, alimentos y otras categorías.  Voldis cuenta con más de 600 empleados, gestiona 2.600 pedidos al día y dispone de 15 almacenes en toda España.  Actualmente están implementado numerosas soluciones para mejorar su servicio, ser más sostenibles y hacer frente a los retos que plantea la distribución del futuro.

El propósito de Voldis es ser el socio de confianza para los profesionales de la hostelería y los proveedores, ayudando a hacer crecer su negocio de forma sostenible, proponiendo innovaciones y desarrollando marcas de calidad. Por eso impulsan la transformación, adaptándose a la evolución del entorno, buscando nuevas vías de desarrollo innovadoras aplicándolas en su llegada al mercado. Además, crean entornos y negocios sostenibles, estableciendo relaciones a largo plazo, siempre buscando generar resultados con un impacto positivo en la sostenibilidad. Todo ello sin olvidar la excelencia, buscando anticiparse a los cambios de manera rápida y ágil, siendo autocríticos y mejorando cada día.

Sobre Logistop

En Logistop, asociación referente en innovación logística, convertimos en valor nuestras ideas y transformamos mediante la innovación la cadena de suministro, ayudando a la industria, a las compañías y a la sociedad en general a ser más eficientes y sostenibles. Nuestra misión es transformar, mediante la innovación, la cadena de suministro ayudando a la industria y a las compañías para ser más eficientes y sostenibles. Logistop tiene entre sus principales objetivos impulsar la necesidad de innovar por parte de las compañías vinculadas al sector logístico; impulsar proyectos de innovación; y transmitir a nivel institucional cuáles son las necesidades reales del sector.

A través de Logistop se definen, de manera efectiva, prioridades de investigación, desarrollo e innovación. Para ello, se promueven una serie de eventos (Observatory Logistic, LogisTalks, Innovation Lab, sesiones de enfoque, Innovation Day, jornadas de aportación de valor, etc.) para dinamizar, alinear prioridades y necesidades, así como para generar conocimiento y ponerlo en valor para asegurar la competitividad y sostenibilidad de la cadena logística y de la movilidad en España.

Puedes consultar los socios de Logistop aquí.