Ante la importante e inédita oportunidad para acceder a financiación pública, tanto a nivel europeo como nacional, en la que nos encontramos, desde Logistop, espacio de trabajo intersectorial, multidisciplinar e interterritorial en el ámbito de la innovación logística, en el segundo semestre de 2021, hemos llevado a cabo siete webinars y siete sesiones de enfoque vinculadas con nuestras áreas temáticas: logística urbana, logística portuaria, descarbonización, economía circular, financiación pública y digitalización y automatización. Puedes consultar el extracto de las actividades que hemos realizado en este informe.

Logistop es el canal idóneo para capitalizar estas oportunidades de financiación y para articular y llevar a cabo proyectos que nos permitan el acceso a estas ayudas que ya están disponible (o que lo estarán en breve).

Esperamos que esta información sea de vuestro interés y podamos contactar con vosotros como parte activa de nuestra asociación, principal referente de la innovación colaborativa en el ámbito de la logística en España.

Para más información, puedes contactar con nosotros a través del email info@logistop.org.