El pasado 7 de julio dimos por concluidos los eventos del primer semestre de 2022. Entre los meses de enero y julio, desde Logistop hemos organizado 14 webinars, 3 Logis-Talks, 1 sesión de enfoque y 48 sesiones de proyecto que nos han permitido continuar generando conocimiento e identificar las necesidades y oportunidades comunes entre los diferentes actores para realizar proyectos innovación y aprovechar las oportunidades de financiación disponibles o que próximamente lo estarán, convirtiendo a Logistop en el canal idóneo para capitalizar estas oportunidades de financiación y para articular y llevar a cabo proyectos que nos permitan el acceso a estas ayudas. Estos eventos están vinculados con nuestras áreas temáticas: logística urbanalogística portuariadescarbonizacióneconomía circularfinanciación pública y digitalización y automatización. Puedes consultar las actividades y avances que hemos realizado en este informe.

Por otra parte, en el informe está disponible el calendario de eventos (sujeto a cambios) previsto para el segundo semestre, que serán convocados y comunicados en tiempo y forma. Dicho calendario está disponible, también, en nuestra página web.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés y podamos contactar con vosotros como parte activa de nuestra asociación, principal referente de la innovación colaborativa en el ámbito de la logística en España.

Para más información, puedes contactar con nosotros a través del email info@logistop.org.