Colaboraciones

Logistop tiene vigente importantes acuerdos y vínculos institucionales con destacados organismos y otras asociaciones del sector.

ALICE

Logistop es el partner estratégico de referencia de la plataforma tecnológica europea ALICE en España, con la que se mantiene una activa y estrecha colaboración, tanto en proyectos como en el acceso al interior de su asociación, sus miembros y a las tendencias y proyectos que se desarrollan a nivel europeo.

Más información

Food For Life

Logistop y Food for Life lideran el Grupo de Trabajo interplataformas Gestión de la Cadena Alimentaria. Las líneas estratégicas de este grupo de trabajo están definidas en torno a la Industria 4.0, más concretamente a la digitalización de la industria, teniendo en cuenta las tecnologías 4.0 para la captación y valorización de la información y para la mejora de procesos en la cadena de valor. Se trata de ofrecer soluciones a nivel de eslabón (fábrica) o de eslabones de forma que la optimización y mejora continua de toda la cadena sea una realidad. La integración de industria 4.0 en la pyme está haciendo que la industria disponga de una cantidad de datos que es necesario valorizar.

Asociación de Cargadores de España – ACE

Logistop y la Asociación de Cargadores de España (ACE) suscriben un Convenio de Colaboración que establece planes conjuntos para potenciar la generación de proyectos de innovación y la difusión de conocimiento.

Más información