Brother se une a Logistop con el objetivo de continuar aportando valor en el sector del transporte y de la logística.

Sobre Brother

Brother es un experto en soluciones de impresión y digitalización, cuya apuesta por el ámbito del etiquetado y la movilidad le está permitiendo evolucionar hacia nuevos mercados, tanto dentro del entorno empresarial como de la Administración Pública. De esta forma, la compañía ha adquirido una fuerte presencia en la mayor parte de los sectores de actividad, con especial foco en salud, retail y transporte y logística.

Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908, es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con más de 37.600 empleados.

Sobre Logistop

Logistop es un espacio de trabajo multidisciplinar e interterritorial en el ámbito de la innovación logística compuesto por empresas de primer nivel, altamente comprometidas con nuestras áreas de trabajo con el objetivo de definir, de manera efectiva, prioridades de investigación, desarrollo e innovación, así como articular y llevar a cabo proyectos de innovación entre los socios, sin excluir la posibilidad de colaborar o recibir apoyo de determinadas organizaciones externas a Logistop.

Puedes consultar nuestros socios aquí.