AtlantHy se incorpora como nuevo socio de Logistop con el objetivo de continuar aportando valor en el ámbito de la innovación y contribuir y participar en el desarrollo y ejecución de proyectos de innovación, destacando en los vinculados con la logística y la descarbonización, principalmente en temas de hidrógeno. 

Sobre AtlantHy

AtlantHy es una consultoría especializada en hidrógeno renovable y con años de experiencia en el análisis de proyectos de producción, transporte y dispensado de hidrógeno. Hacemos que los proyectos se aceleren de una forma fiable, basada en el conocimiento del mercado de las tecnologías y de los partners apropiados. Para ATLANTHY, el hidrógeno será un elemento fundamental de los sistemas energéticos del futuro, representando hasta un 20% del consumo de energía a nivel global. Un buen posicionamiento ahora permitirá a cualquier grupo estar en el lugar adecuado en los próximos años, alcanzando sus objetivos medioambientales de un modo competitivo económicamente. 

Su conocimiento del hidrógeno tras varios años en el sector junto a su experiencia, les permiten dar solución y guiar en los proyectos más exigentes, caracterizándose por una apuesta total en dar un servicio personalizado al cliente desde consultoría tradicional hasta la realización de una ingeniería básica.

Sobre Logistop

Logistop es un espacio de trabajo multidisciplinar e interterritorial en el ámbito de la innovación logística compuesto por empresas de primer nivel, altamente comprometidas con nuestras áreas de trabajo con el objetivo de definir, de manera efectiva, prioridades de investigación, desarrollo e innovación, así como articular y llevar a cabo proyectos de innovación entre los socios, sin excluir la posibilidad de colaborar o recibir apoyo de determinadas organizaciones externas a Logistop.

Puedes consultar nuestros socios aquí.