Los edificios logísticos ante la transición energética: desafíos y oportunidades | Jornada híbrida

25May9:00 am11:30 amLos edificios logísticos ante la transición energética: desafíos y oportunidades | Jornada híbridaObjetivo: difundir la temática y formar un grupo de socios interesados y comprometidos en participar en comunidades y grupos de trabajo que puedan desarrollar proyectos colectivos vinculados a la transición energética y los edificios logísticos.

Detalles del evento

Logistop, en colaboración con APPUNLE y Dentons Europe Abogados, organiza la jornada híbrida “Los edificios logísticos ante la transición energética: desafíos y oportunidades” con el objetivo de difundir la temática y formar un grupo de socios interesados y comprometidos en participar en comunidades y grupos de trabajo que puedan desarrollar proyectos colectivos vinculados a la transición energética y los edificios logísticos. Los proyectos de esta envergadura requieren de la participación de diversos stakeholders de la cadena logística.

La reunión presencial se celebrará en las instalaciones de Dentons Europe Abogados (Pº Castellana, 53, 8º, Madrid). Tanto para asistir de manera presencial como online es imprescindible registrarse. Si no eres socios de Logistop y deseas asistir a esta jornada, ponte en contacto con nosotros a través del email: info@logistop.org.

Los agentes que intervienen en el ciclo de vida de naves y oficinas del sector logístico -promotores, propietarios y usuarios- están adoptando medidas con el objetivo de contribuir a descarbonizar y hacer sostenibles las actividades logísticas. Ante un entorno regulatorio y tecnológico cambiante, se plantean la mejor estrategia a seguir durante un proceso de transición energética ya iniciado y que durará varias décadas. Y para tratar todo ello contaremos con el siguiente programa:

  • 09:00h. Recepción asistentes (presencial).
  • 09:30h. Bienvenida, por Tomás de la Vega, director gerente, Logistop, y Antonio Roncero, vocal, APPUNLE.
  • 09:40h. Perspectiva técnica y empresarial: qué supone la transición energética para los edificios logísticos, por Juan Carlos de Pablo Olaiz, Head of Innovation de Descarbonización y sostenibilidad, Logistop.
  • 10:00h. La contribución de la digitalización en la gestión eficiente de los edificios, por Javier Orellana, experto en Gestión Energética y Smart Buildings.  
  • 10:20h. Autoconsumo como estrategia para la transición energética, por Luis Gil, Senior Counsel, Dentons Abogados.
  • 10:40h. Diálogo.
  • 10:55h. Cierre, por Daniel Vázquez, socio y director del Departamento de Derecho Público y del Medio Ambiente, Dentons Abogados.
  • 11:00h. Café – Networking (presencial).

more

Hora

25 de May de 2023 9:00 am - 11:30 am(GMT+02:00)

Localización

Sede Dentons Europe Abogados

Paseo de la Castellana, 53, 8º, Madrid

Other Events

Organizador

Logistop

Asociación referente de la innovación colaborativa en España.

Learn More

Get Directions