Innovation Lab |Análisis de ideas y oportunidades para desarrollar iniciativas de espacios de datos compartidos

17May9:30 am11:00 amInnovation Lab |Análisis de ideas y oportunidades para desarrollar iniciativas de espacios de datos compartidosAnálisis de oportunidades, ventajas, riesgos y limitaciones de los espacios de datos colaborativos a través de una dinámica interactiva entre los asistentes para identificar intereses, posibles iniciativas y casos de uso que se puedan desarrollar en proyectos de innovación.

Detalles del evento

El próximo miércoles 17 de mayo, de 09:30h a 11:00h (CEST) desde Logistop llevaremos a cabo el Innovation Lab – Análisis de ideas y oportunidades para desarrollar iniciativas de espacios de datos compartidos, una sesión en la que, a partir de las presentaciones previas en la línea de trabajo de Digitalización y automatización de los procesos para una logística eficiente y conectada, se realizará un análisis de oportunidades, ventajas, riesgos y limitaciones de los espacios de datos colaborativos a través de una dinámica interactiva entre los asistentes para identificar intereses, posibles iniciativas y casos de uso que se puedan desarrollar en proyectos de innovación.

La sesión estará moderada por David Ciprés, responsable línea de investigación, ITAINNOVA, y Javier Olmos, responsable estrategia y desarrollo de negocio. Soluciones industriales, digitales y electromovilidad. I+D, CARTIF, ambos Head of Innovation de Digitalización y automatización de los procesos para una logística eficiente y conectada Logistop.

Si no eres socios de Logistop y deseas asistir a este Innovation Lab, ponte en contacto con nosotros a través del email: info@logistop.org.

more

Hora

17 de May de 2023 9:30 am - 11:00 am(GMT+02:00)

Organizador

Logistop

Asociación referente de la innovación colaborativa en España.

Learn More