LogisTalks | Impacto de la sostenibilidad en logística portuaria: retos y oportunidades

15Mar9:30 am11:30 amLogisTalks | Impacto de la sostenibilidad en logística portuaria: retos y oportunidadesDe la mano de expertos en la materia, analizaremos y debatiremos sobre el impacto que la sostenibilidad tiene en la logística portuaria, centrándonos en cuáles son sus retos y las oportunidades que ofrece al sector.

Detalles del evento

El próximo miércoles 15 de marzo (de 09:30h a 11:30h – CET) desde Logistop organziamos el evento LogisTalks “Impacto de la sostenibilidad en logística portuaria: retos y oportunidades”Inscripción en este enlace.

De la mano de expertos en la materia, analizaremos y debatiremos sobre el impacto que la sostenibilidad tiene en la logística portuaria, centrándonos en cuáles son sus retos y las oportunidades que ofrece al sector.
 
El programa de la sesión, moderada por Tomás de la Vega, director gerente de Logistop, es el siguiente:

  • La descarbonización en los puertos, por Miriam Bueno, Subdirectora General de Prospectiva, Estrategia y Normativa en Materia de Energía, Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
  • Paquete regulatorio Fit-for-55: Evaluación de impactos operativos y económicos en el sector marítimo-portuario. Nuevos modelos de negocio asociados al cumplimiento normativo y la transición energética, por Guillermo Massot, Managing Partner, Althium.
  • Soluciones de transporte sostenibles – TEVVA Hydrogen Electric Trucks, por Luis Targhetta, Key Account Manager, TEVVA.
  • Descarbonización de la Industria Marítima de la mano de la tecnología, por Josu Goiogana, Sales Manager Wartsila Ibérica, Marine Power.

 
¡Os esperamos el próximo 15 de marzo!
 
No olvides inscribirte en este enlace.
 
Para más información puedes escribirnos a info@logistop.org.

more

Inscripción

!

Hora

15 de Marzo de 2023 9:30 am - 11:30 am(GMT+02:00)

Organizador

Logistop

Asociación referente de la innovación colaborativa en España.

Learn More