El futuro de la logística portuaria: tecnología y sostenibilidad. | Logis-Talks

29Sep9:30 am11:30 amEl futuro de la logística portuaria: tecnología y sostenibilidad. | Logis-Talks¿Cuáles son los retos a los que debe hacer frente la logística portuaria? ¿Cuáles son los próximos pasos que debe afrontar la logística portuaria?

Detalles del evento

El jueves 29 de septiembre (09:30 – 11:30h[GMT+2]) desde Logistop, os invitamos a participar en Logis-Talks “El futuro de la logística portuaria: tecnología y sostenibilidad” (enlace de inscripción).

Logis-Talks es el nuevo formato que desde Logistop lanzamos este año con el objetivo de analizar y debatir la actualidad del sector, así como los desafíos y retos que debemos hacer frente, en nuestras áreas de trabajo.

La logística portuaria afronta en la actualidad dos grandes desafíos: la digitalización y la sostenibilidad. Por ello, en este punto en el que nos encontramos, la apuesta por la tecnología, la innovación y la sostenibilidad adquiere un papel fundamental en la definición de la logística portuaria del futuro.

¿Cuáles son los retos a los que debe hacer frente la logística portuaria? ¿Cuáles son las claves para su transformación digital? ¿Qué papel desempeñan actualmente las plataformas digitales Smart Port? ¿Cómo ha cambiado hyperloop el paradigma del transporte de mercancías? ¿Cómo podemos monitorizar de forma más eficiente y sostenible las aguas portuarias? ¿Cuáles son los próximos pasos que debe afrontar la logística portuaria?

Estas son algunas de las cuestiones sobre las que debatiremos el próximo 29 de septiembre en Logis-Talks “El futuro de la logística portuaria: tecnología y sostenibilidad” (inscríbete aquí). 

Para ello, contaremos con el siguiente programa:

  • Presentación e introducción, por Tomás de la Vega, director gerente, Logistop.
  • La digitalización como respuesta a los retos de la logística portuaria, por José Oliver, director gerente, Infoport.
  • El potencial de hyperloop para cambiar el transporte de mercancías: hyperloop de mercancías y tecnología derivada SELF, por Jorge Melero Corell, Business Intelligence Manager, ZELEROS.
  • Soluciones para la detección temprana y el control de incidentes de contaminación en aguas portuarias, basadas en plataformas digitales SmarPorts,por Coqui García Román, directora del departamento de I+D+i & Product Manager, Hiades Consulting.
  • Próximos pasos en la logística portuaria, por Antonio Sevilla Recio, director, LUCYGO.
  • Mesa redonda.
  • Turno de preguntas.

more

Inscripción

!

Hora

(Jueves) 9:30 am - 11:30 am(GMT+02:00)

Organizador

Logistop

Asociación referente de la innovación colaborativa en España.

Learn More

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *