LogisTalks | Logística urbana: claves para afrontarla con éxito

31May9:30 am11:30 amLogisTalks | Logística urbana: claves para afrontarla con éxitoLa logística urbana se ha convertido en un reto cada vez más importante en el mundo actual. ¿Estamos preparados, tanto a nivel público como privado, para hacer frente a estos nuevos retos?

Detalles del evento

El próximo miércoles 31 de mayo (de 09:30h a 11:30h – CEST) desde Logistop organizamos el evento LogisTalks “Logística urbana: claves para afrontarla con éxito”Inscripción en este enlace.
 
La logística urbana se ha convertido en un reto cada vez más importante en el mundo actual. ¿Estamos preparados, tanto a nivel público como privado, para hacer frente a estos nuevos retos?
 
Colaboración, uso de las diferentes tecnologías disponibles, sostenibilidad, cambio de vehículos, adaptación de infraestructuras, normativas y legislaciones… son algunos de los factores clave que la logística urbana debe abordar para superar los retos logísticos planteados en el entorno urbano. Su aplicación nos permitirá alcanzar con éxito la transformación de la logística urbana.
 
De la mano de expertos en la materia, analizaremos y debatiremos cuáles son las claves para afrontar estos desafíos planteados por la logística urbana con éxito.
 
El programa de la sesión, moderada por Tomás de la Vega, director gerente de Logistop, es el siguiente:
 

  • EU policy and research priorities for zero-emission urban logistics, por Paola Chiarini, Policy officer, Innovation and Research, DG Mobility and Transport, European Commission.
  • La logística urbana en España hoy. Retos y riesgos, por Pablo Gómez, presidente, Logistop, y Managing Director, FM Logistic Ibérica.
  • Anhelos, retos y soluciones de la distribución urbana de mercancías, por Sergi Saurí, director, Centro de Innovación del Transporte (CENIT).
  • El papel de la tecnología en la logística urbana; espacios de datos, por Estíbaliz Loyo Mendivil, responsable del área de Sistemas Inteligentes para movilidad y logística, Vicomtech.
  • Mesa redonda.

 
¡Os esperamos el próximo 31 de mayo!
 
No olvides inscribirte en este enlace.
 
Para más información puedes escribirnos a info@logistop.org.

more

Inscripción

!

Hora

31 de May de 2023 9:30 am - 11:30 am(GMT+02:00)

Organizador

Logistop

Asociación referente de la innovación colaborativa en España.

Learn More