Más competitividad en el sector logístico gracias al software avanzado y al Patent Box  | Webinar Logistop

08Jun9:30 am10:30 amMás competitividad en el sector logístico gracias al software avanzado y al Patent Box  | Webinar LogistopObjetivo: mostrar a todo el sector logístico los vínculos existentes entre la tecnología avanzada y la aplicación el Patent Box.

Detalles del evento

El miércoles 8 de junio (09:30 – 10:30h (GMT+2) desde Logistop, os invitamos a participar en el webinar “Más competitividad en el sector logístico gracias al software avanzado y al Patent Box”. 

La transformación digital que está experimentando el sector logístico en los últimos años ha acelerado la utilización de tecnologías de ámbito disruptivo. Estas soluciones avanzadas, aparte de mejorar procesos, minimizar tiempos, etc., permiten que las empresas que desarrollan este tipo de tecnología puedan aplicarse el Patent Box que supone la generación de importantes ahorros. 

El objetivo de esta jornada es mostrar a todo el sector logístico los vínculos existentes entre la tecnología avanzada y la aplicación el Patent Box. 

El webinar contará con el siguiente programa: 

  • Presentación e introducción, por Tomás de la Vega, director gerente, Logistop
  • Cómo maximizar ahorros fiscales en el sector logístico, IP-Box: El incentivo fiscal que (casi) nadie utiliza, por David Puentes, Country Manager, MoneyOak España
  • Transformando la seguridad ferroviaria con tecnologías, por Néstor Castanedo, director de consultoría T&L, Eurotech
  • Coloquio y cierre de la sesión. 

¡Os esperamos el 8 de junio!

more

Hora

8 de Junio de 2022 9:30 am - 10:30 am(GMT+02:00)

Organizador

Logistop

Asociación referente de la innovación colaborativa en España.

Learn More

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *