Nuevas tecnologías en la movilidad y logística: el cambio y camino necesario en tiempos de digitalización

10Oct10:30 am12:45 pmNuevas tecnologías en la movilidad y logística: el cambio y camino necesario en tiempos de digitalizaciónLogistop e ITENE coorganizan esta jornada con el objetivo de analizar y debatir sobre diferentes ejes de innovación tecnológica del transporte en torno a la digitalización en los sistemas de movilidad y logística, como pueden ser las oportunidades que ofrecen hoy en día diferentes tecnologías dentro del día a día de la logística y movilidad, desde la última milla, media distancia o larga distancia.

Detalles del evento

El lunes 10 de octubre (10:00 – 12:45h GMT+2) os invitamos a participar en la jornada «Nuevas tecnologías en la movilidad y logística: el cambio y camino necesario en tiempos de digitalización« (enlace de inscripción) coorganizada por Logistop e ITENE para fomentar y dar a conocer la innovación en la digitalización en el transporte y logística.

El objetivo de la sesión será analizar y debatir sobre diferentes ejes de innovación tecnológica del transporte en torno a la digitalización en los sistemas de movilidad y logística, como pueden ser las oportunidades que ofrecen hoy en día la Inteligencia Artificial, los Gemelos Digitales, el Big Data, Deep learnig, sistemas de blockchain e IoT (Internet of Things) dentro del día a día de la logística y movilidad, desde la última milla, media distancia o larga distancia.  

La asistencia al evento (previa inscripción) podrá realizarse online a través de la plataforma GoToWebinar previa reserva de plaza.

El programa de la jornada es el siguiente:

Bienvenida D. Javier Zabaleta – Director Gerente de ITENE D. Tomás de la Vega –  Director Gerente de LOGISTOP
Apertura de la jornada – Por determinar
Plan DIGITALIZA-CV – D. Antonio León, Gestor del programa DIGITALIZA del IVACE Oportunidades de  financiación para movilidad y logística a nivel europeo CDTI-Horizonte Europa – D. Julio Dolado, NCP del Cluster 5. Mobility Horizon Europe Program
Mesa redonda moderada por Javier Alcalá, Director de Movilidad y Logística de ITENE Dña. Iraide Unanue, Responsable Plataforma Smart Transport & Logistics (Movilidad), Tecnalia. D. Arjen Heeres, CEO de Decide Soluciones. D.  Juan Manuel Corchado Rodríguez, Presidente de AIR Institute D.  Antonio Pinel, director de desarrollo de negocio, Nommon Solutions and Technologies D. Roberto Guzmán, CEO de Robotnik Automation D.  Jose Pons, CTO y Co-fudador de WITRAC
Cierre de la jornada
Almuerzo networking

Dirigido a directores, responsables y técnicos de:

  • Operadores logísticos.
  • Empresas de transporte y logística de última milla, media y larga distancia.
  • Usuarios, desarrolladores y analistas de estas nuevas tecnologías.
  • Entidades públicas.
  • Fabricantes de productos con carácter multisectorial y distribuidores.

more

Inscripción

!

Hora

10 de Octubre de 2022 10:30 am - 12:45 pm(GMT+02:00)

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *