Evolución del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia; Fondos Next Generation. Previsión del marco de ayudas de interés para el 4º trimestre. | Webinar Logistop

21Sep9:30 am11:00 amEvolución del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia; Fondos Next Generation. Previsión del marco de ayudas de interés para el 4º trimestre. | Webinar LogistopEn este Webinar se va a exponer la evolución del PRTR durante este 2022, con objeto de extraer conclusiones que nos permitirán anticiparnos en la presentación a las próximas convocatorias de interés.

Detalles del evento

El miércoles 21 de septiembre (09:30 – 11:00h [GMT+2]) desde Logistop, os invitamos a participar en el webinar «Evolución del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia; Fondos Next Generation. Previsión del marco de ayudas de interés para el 4º trimestre».

Dentro del ambicioso Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia se han convocado en el primer  semestre del 2022 la mayor parte de las líneas de ayuda previstas para este año con fondos Next Generation EU.

En este segundo semestre está prevista la publicación de las resoluciones de concesión de estas ayudas, pero también está prevista la publicación de otras líneas nuevas orientadas a la digitalización y a la transición energética que pueden ser de interés.

A parte de estas líneas, se mantienen vigentes otros incentivos públicos, siempre disponibles para las empresas a través de los Ministerios, CDTI, IDAE y de las propias Comunidades Autónomas que fomentarán la inversión empresarial y la innovación

Además, contaremos con la experiencia de una empresa del sector ejemplo de caso de éxito.

more

Inscripción

!

Hora

21 de Septiembre de 2022 9:30 am - 11:00 am(GMT+02:00)

Organizador

Logistop

Asociación referente de la innovación colaborativa en España.

Learn More

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *