!
Evolución del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia; Fondos Next Generation. Previsión del marco de ayudas de interés para el 4º trimestre. | Webinar Logistop

Detalles del evento
El miércoles 21 de septiembre (09:30 – 11:00h [GMT+2]) desde Logistop, os invitamos a participar en el webinar «Evolución del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia; Fondos Next
Detalles del evento
El miércoles 21 de septiembre (09:30 – 11:00h [GMT+2]) desde Logistop, os invitamos a participar en el webinar «Evolución del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia; Fondos Next Generation. Previsión del marco de ayudas de interés para el 4º trimestre».
Dentro del ambicioso Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia se han convocado en el primer semestre del 2022 la mayor parte de las líneas de ayuda previstas para este año con fondos Next Generation EU.
En este segundo semestre está prevista la publicación de las resoluciones de concesión de estas ayudas, pero también está prevista la publicación de otras líneas nuevas orientadas a la digitalización y a la transición energética que pueden ser de interés.
A parte de estas líneas, se mantienen vigentes otros incentivos públicos, siempre disponibles para las empresas a través de los Ministerios, CDTI, IDAE y de las propias Comunidades Autónomas que fomentarán la inversión empresarial y la innovación.
Además, contaremos con la experiencia de una empresa del sector ejemplo de caso de éxito.
more
Inscripción
RUN
Hora
(Miercoles) 9:30 am - 11:00 am
Organizador
Últimas entradas
- ATLANTHY se une a Logistop
- Logistop colabora con Advanced Factories para dar respuesta a la creciente industria de la automatización y la robótica
- Logistop colabora con PICK&PACK para dar respuesta a la creciente industria de la logística y del packaging
- Informe de actividades y avances septiembre – diciembre 2022
- Innovación como elemento clave para impulsar la transición energética