Retos y desafíos de la DUM sostenible. | Webinar Logistop

05Oct9:30 am11:00 amRetos y desafíos de la DUM sostenible. | Webinar LogistopObjetivo: detectar cuáles son los principales retos y desafíos ante los que nos encontramos, identificando distintas alternativas que puedan dar respuesta a los mismos

Detalles del evento

La distribución urbana es uno de los eslabones más críticos a lo largo de la cadena de suministro. A la necesidad de entregar los productos en el lugar y el momento adecuado se añade la necesidad de hacerlo de una forma sostenible. Esto implica el desarrollo de nuevos procesos y formas de entrega que tienen un impacto directo en la forma del desarrollo de esta actividad requiriendo el desarrollo de soluciones innovadoras para dar respuesta a las necesidades de los clientes.  

Teniendo en cuenta este contexto y con el objetivo de detectar cuáles son los principales retos y desafíos ante los que nos encontramos, identificando distintas alternativas que puedan dar respuesta a los mismos el miércoles 5 de octubre (09:30 – 11:00h[GMT+2]) desde Logistop, os invitamos a participar en el webinar “Retos y desafíos de la distribución urbana de mercancías sostenible” (enlace de inscripción).  

Distribución urbana nocturna, nuevas soluciones para la DUM y qué proyectos innovadores se están desarrollando y ejecutando en la última milla son algunas de las cuestiones sobre las que debatiremos el próximo 5 de octubre en el Webinar Logistop “Retos y desafíos de la Distribución Urbana de Mercancías sostenible” (inscríbete aquí).  

  Para ello, contaremos con el siguiente programa: 

  • Presentación e introducción, Iris Amado, comunicación y marketing, Logistop
  • Presentación del proyecto europeo «DECARBOMILE»: cinco pilares para descarbonizar la última milla en Europa, por David Ciprés, responsable línea de Data Analitics, Digital Twin, IoT y Blockchain aplicado a procesos industriales y logísticos, ITAINNOVA.  
  • Entrega nocturna y silenciosa: la oportunidad de crear un sello nacional. El ejemplo de «Certibruit», por Antoine Radal, chef de projet, Interface Transport.
  • Nanofullfilment y automatización como gran oportunidad de transformación, Diego Zúñiga García-Falces, CEO & Co-Fundador, Ubyko.
  • Casos prácticos de aplicación de los ITS a la distribución urbana: sus beneficios y sus desafíos actuales, por José Carlos Cipollone, Co-founder, Analítica Freight.

more

Inscripción

!

Hora

(Miercoles) 9:30 am - 11:00 am(GMT+02:00)

Organizador

Logistop

Asociación referente de la innovación colaborativa en España.

Learn More

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *