La transformación digital necesaria para una nueva logística más conectada, automatizada y sostenible. | Webinar Logistop

24Nov9:30 am11:00 amLa transformación digital necesaria para una nueva logística más conectada, automatizada y sostenible. | Webinar LogistopLa transformación digital de las operaciones logísticas es una revolución global e inevitable, está impulsada por la convergencia de diferentes evoluciones tecnológicas.

Detalles del evento

El jueves 24 de noviembre (09:30 – 11:00h CET) desde Logistop os invitamos a participar en el webinar “La transformación digital necesaria para una nueva logística más conectada, automatizada y sostenible”.

La transformación digital de las operaciones logísticas es una revolución global e inevitable, está impulsada por la convergencia de diferentes evoluciones tecnológicas.

Desde punto de vista digital, la colaboración y compartición de la información entre empresas es clave a través de tecnologías como Blockchain o el uso de espacios de datos colaborativos. Desde el punto de vista físico, la manipulación y clasificación inteligente ayuda a gestionar altos volúmenes de paquetes de forma eficiente.

El webinar contará con la presentación e introducción de Tomás de la Vega, director gerente de Logistop, la moderación de David Ciprés, resp. línea de Data Analitics, Digital Twin, IoT y Blockchain aplicado a procesos industriales y logísticos de ITAINNOVA, y con el siguiente programa:

  • Logística conectada y explotación del dato con blockchain, por Antonio Pinedo Hoyvik, CEO, SIGNEBLOCK.
  • FLOW PROJECTOR: una solución inteligente para optimizar las operaciones de clasificación manual, por Juan Vicente Sanchís Nadal, CEO, Vector Conveyors S.L.
  • Logística sostenible a través de espacios de datos con FIWARE e i4Trust, por Pablo Escribano, Technical Lead, CAPILLAR IT.

more

Inscripción

!

Hora

24 de Noviembre de 2022 9:30 am - 11:00 am(GMT+02:00)

Organizador

Logistop

Asociación referente de la innovación colaborativa en España.

Learn More

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *