Workshop Logistop de innovación colaborativa

24Abr9:30 am11:00 amWorkshop Logistop de innovación colaborativadebatiremos, analizaremos y compartiremos ideas en materia de innovación colaborativa.

Detalles del evento

Desde Logistop, asociación referente en innovación logística, os invitamos a participar, el lunes 24 de abril (de 09:30h a 11:00h – CEST) en el Workshop de innovación colaborativa en el que trataremos de dar respuestas a las preguntas planteadas y continuar aportando valor al impulso de la innovación en nuestro país.

De la mano de Pedro Fernández de Mesa, director de formalización de proyectos de Logistop, en esta sesión participativa debatiremos, analizaremos y compartiremos los siguientes temas:

  • Tipos de innovación, etapas, actores involucrados y posibles modelos (abierto vs. cerrado).
  • Diferencia entre proyecto y operación.
  • Diferencia entre la innovación colaborativa y la tradicional.
  • El ciclo de vida de un proyecto de innovación colaborativa: inicio, organización y preparación, ejecución del trabajo y cierre del proyecto
  • Algunos aspectos clave para poder iniciar un proyecto: La fijación de objetivos, la configuración de un consorcio de éxito, la elaboración de la propuesta de proyecto, el proceso de evaluación de propuestas.

Si no eres socios de Logistop y deseas asistir a este workshop, ponte en contacto con nosotros a través del email: info@logistop.org.

more

Hora

24 de Abril de 2023 9:30 am - 11:00 am(GMT+02:00)

Organizador

Logistop

Asociación referente de la innovación colaborativa en España.

Learn More